“Desde el vientre de Leviatán” por General Manuel Noriega

Centro Correccional Metropolitano de Miami, 18 de mayo de 1992

Hermanos y hermanas: ¡Desde el vientre de Leviatán, saludos!

En el 500 aniversario de la evangelización de las americas, el Imperio del Norte impone ‘un Nuevo Orden’

Y en nombre de “un nuevo orden” y de “una causa justa”, el imperio norteamericano y su gobernante invaden la República de Panamá el 20 de diciembre de 1989, ¡dejando 6.000 muertos sin tumbas conocidas!

¡Y en nombre de “un nuevo orden”, desmantelan las Fuerzas Armadas de Panamá y chantajean a las Fuerzas Armadas de América Latina!

Y en nombre de “un nuevo orden”, se violan los tratados internacionales y se ignoran las firmas de las autoridades estadounidenses en documentos oficiales.

Y en nombre de “un nuevo orden”, Estados Unidos busca el dominio mundial con su gobernante, como si lo fueran. los dueños de la eternidad!

¡Y en nombre de “un nuevo orden”, Estados Unidos y su gobernante imponen su influencia y su autoridad sobre las Naciones Unidas para no aceptar respetar las reglas sobre las emisiones de dióxido de carbono!

¡Y en nombre de “un nuevo orden” ya favor del FMI, empobrecen aún más al pueblo de la América morena, negra y mestiza!

¡Y en nombre de “un nuevo orden”, Estados Unidos y su gobernante acusan, juzgan y condenan a los líderes nacionalistas y patriotas y utilizan los tribunales de justicia como arma para la presión política internacional!

Y en nombre de “un nuevo orden”, Estados Unidos y su gobernante no cumplen, ignoran y violan los tratados de la Convención de Ginebra sobre el trato a los prisioneros de guerra.

Estados Unidos necesita una nueva dieta para limpiarse, y aquí vale la pena mencionar el reflejo de Louise Hay:

“No perpetuemos la violencia iniciando o metiendo a las personas en la cárcel y luego olvidándonos de ellas. En lugar de eso, alentemos nuestra propia conciencia, autoestima y amor. Los instrumentos para la transformación están a mano, solo tenemos que usalos, usalos a ellos”

Siempre de pie, nunca de rodillas.

Para Panamá y América Latina la lucha continúa …

General Manuel A. Noriega M., Prisionero de Guerra

General Manuel Noriega — http://Noriega.carrd.co

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store